Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/content/27/8306027/html/lib/i18n.class.php on line 197
ALSEAM | Asesores en Sistemas Avanzados, SA de CV – Términos de Uso

Términos de Uso Última modificación: 26 de agosto de 2015

Los presentes términos de uso aplican a este sitio de Internet. Al navegar en este sitio web, propiedad de ALSEAM Asesores en Sistemas Avanzados, S.A. de C.V., en lo sucesivo ALSEAM, usted reconoce que ha leído, entendido, y aceptado las disposiciones de estos términos de uso. Si no está de acuerdo con los mismos, usted no está autorizado para continuar navegando en este sitio web y deberá abandonarlo inmediatamente.

ALSEAM se reserva el derecho de revisar estos términos de uso y cualquier otra información contenida en este sitio, en cualquier momento, de manera unilateral, y sin previo aviso, mediante la publicación de dichas revisiones en la sección de términos de uso o en cualquier otra parte de este sitio web. A menos de que se indique lo contrario, dichas revisiones entrarán vigor inmediatamente después de su publicación. Es responsabilidad del usuario revisar esta página web y estar consiente de cualquier revisión de los términos de uso. El uso continuo de este sitio web tras una modificación de los términos de uso, constituye la aceptación de los mismos.

ALSEAM le concede un permiso limimtado, no exclusivo, e intransferible para ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no modificar) los contenidos de este sitio web, siempre y cuando cumpla con estos Términos de Uso, y todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad permanezcan intactos. El uso de rastreadores está limitado a lo permitido por el archivo robots.txt de este sitio, y ALSEAM se reserva el derecho de bloquear cualquiera de los rastreadores a su completa discreción.

ALSEAM no le concede ningún derecho o licencia explícita o implícita sobre ninguna patente, marca registrada, derecho de autor, o derechos de propiedad o de propiedad intelectual. Queda prohibido el duplicar cualquier contenido de este sitio de Internet en cualquier medio, así como copiar o utilizar cualquier software, proceso patentado o la tecnología incorporada o descrita en este sitio web.

Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables respecto al acceso y uso de este sitio web, de lo contrario todo derecho otorgado por éstos serán revocados, sin necesidad de notificación explícita, y usted deberá destruir toda copia que obre en su posesión, resguardo o control del contenido descargado.

Le informamos que podemos utilizar su información personal, de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, mismo que se incorpora en los presentes términos de uso por referencia. Al usar este sitio web, usted acepta los términos de dicho Aviso de Privacidad, incluyendo las obligaciones contenidas en él.

Derechos de propiedad intelectual

Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, derechos de propiedad industrial o intelectual, marcas patentadas y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos. ALSEAM y sus licenciantes se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en estos términos de uso.

Usted no podrá utilizar el nombre de ALSEAM, marcas o signos distintivos de cualquier comunicado de prensa, publicidad o cualquier otro material promocional, de marketing o de comunicación, ya sea en forma escrita, oral, electrónica, visual o cualquier otra, con excepción de lo expresamente permitido por escrito por ALSEAM. Para solicitar dicha autorización por escrito, contáctenos a través de este sitio web.

Las referencias sobre marcas registradas o comerciales de terceros en este sitio web son meramente para fines de identificación, y no suponen que sus dueños hayan aprobado este sitio web o su contenido. Estos términos de uso no conceden de ninguna manera el derecho a utilizar las marcas de terceros.

Límite de Responsabilidad

En algunas ocasiones este sitio web puede contener imprecisiones o errores técnicos o tipográficos, y ALSEAM no garantiza la exactitud de la información contenida en él. Le sugerimos que confirme la precisión e integridad de la información antes de utilizarla para la toma de decisiones relacionadas con el contenido presentado en este sitio.

Información confidencial

ALSEAM no desea recibir información confidencial a través de este sitio de Internet. Cualquier información, idea, conceptos, técnicas, o materiales recibidos a través de él será considerado como NO confidencial. Al enviar cualquiera de éstos a ALSEAM por este medio, usted concede una licencia irrevocable e ilimitada para publicar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, modificar, crear obras derivadas y utilizar libremente esa información o matreriales. Esto no incluye su información personal, la cual será tratada de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad, a menos que:

  1. obtengamos su permiso para publicar estos datos; o
  2. sea previamente notificado que la información remitida será publicada; o
  3. estemos obligados por ley.

Enlaces a este sitio

ALSEAM concede el permiso para publicar enlaces a este sitio de Internet, siempre y cuando:

  1. no se altere de algún modo la presentación visual de cualquier contenido de este sitio;
  2. no desvirtúen o denosten su relación con ALSEAM;
  3. no impliquen que ALSEAM endosa o aprueba su sitio web, o su oferta de productos o servicios; y
  4. no se presente información falsa o engañosa que de cualquier manera lastime el buen nombre de ALSEAM o sus marcas registradas.

ALSEAM se reserva el derecho de cancelar este permiso, en cualquier momento, y a su entera discreción, en cuyo caso, y previa notificación, usted acepta eliminar inmediatamente todo enlace a este sitio, y terminar cualquier uso relacionado con ALSEAM y sus marcas registradas.

DECLARACIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y SERVICIOS SERÁN BRINDADOS “TAL COMO ESTÁN”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. ALSEAM EXPRESAMENTE SE LIBERA DE RESPONSABILIDAD EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY EN RELACIÓN A TODAS LAS GRANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES Y OTRAS GARANTÍAS O DECLARACIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A LAS GARANTÍAS DE COMERCIO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN RESTRICCIONES, ALSEAM NO GARANTIZA NI ASEGURA QUE ESTE SITIO WEB PERMANECERÁ ININTERRUMPIDO, DE MANERA PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SI DESCARGA U OBTIENE DE OTRA MANERA MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB, LO HACE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR, INCLUYENDO PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES CITADAS ANTERIORMENTE PUEDE QUE NO LE SEAN APLICABLES.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO ALSEAM SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, COMPENSACIÓN PUNITIVA O CONSECUTIVOS DE NINGÚN TIPO RELACIONADOS A O PROVENIENTES DE ESTE SITIO O POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO, O DE CUALQUIER SITIO O RECURSO VINCULADO A, REFERIDO, O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O POR LA UTILIZACIÓN O DESCARGA DE, O ACCESO A, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN RESTRICCIONES, CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, AHORROS PERDIDOS O PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, AUN CUANDO ALSEAM SEA EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN, YA SE BASEN EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL.