Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/content/27/8306027/html/lib/i18n.class.php on line 197
ALSEAM | Asesores en Sistemas Avanzados, SA de CV – Servicios

Servicios

Nuestros servicios están orientados a generar confianza, basados en la experiencia obtenida en los resultados satisfactorios que nuestros clientes confirman.

Contamos con personal especializado en administración de proyectos, un equipo estructurado para realizar el desarrollo de aplicaciones, analistas con énfasis en la integración de soluciones y formalización de procesos.

Administración de Proyectos

Nuestro equipo de Administradores de Proyectos cuenta con amplia experiencia en el manejo de proyectos de diferentes dimensiones.

En el desarrollo de nuestros servicios aplicamos metodologías que han sido probadas y evaluadas exitosamente en forma práctica en la administración de proyectos, los cuales incluyen mediciones para Formalización de Procesos, Desarrollo de Aplicaciones y la Integración de Soluciones.

Desarrollo de Aplicaciones

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de aplicaciones en diferentes plataformas, con experiencia en soluciones convencionales y complejas.

El éxito en los proyectos está basado en la integración de nuestros equipos de trabajo con cada cliente, que asegura el entendimiento de sus procesos de negocio, para convertirlos en soluciones que aporten valor a la operación del negocio.

Nuestra metodología ayuda a generar productos modulares y amigables, que pueden ser operados en forma intuitiva y tutorial, con estándares que aseguran a nuestros clientes la posibilidad de darle continuidad a cada desarrollo en forma independiente y con recursos propios.

Integración de Soluciones

Contamos con experiencia en proyectos integrando plataformas y aplicaciones de diferentes especialidades como son:

  • Infraestructura
  • Comunicaciones
  • Seguridad física y lógica
  • Software Especializado

Permitiendo a los usuarios ser mas eficientes en la operación, evitando duplicidad de procesos.

Formalización de Procesos

La formalización de procesos, proporciona a las empresas bases para establecer un Sistema de Gestión de Calidad, la cual trae como consecuencia inmediata un círculo virtuoso de mejora continua de los procesos, basado en:

  • Entendimiento de las necesidades del cliente
  • Participación activa del personal
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones basada en hechos

Historias de Éxito

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos